www.pajareo.com
EstamosDePajareo v3.3β
Bienvenid@, navegante, a www.pajareo.com. Si deseas publicar un tema nuevo, ingresa o regístrate

Dom 06/07/08 15:23
¡Bienvenid@s a www.pajareo.com!
Estamos de pajareo, así que lo queremos todo fácil, sin complicaciones, sin molestias ni malos rollos...
Nos gusta la actualidad tecnológica, la ciencia moderna y sus avances, lo innovador, lo curioso, y la música electrónica más oscura y/o dura. Nos lo pasamos de miedo con el cine de terror y fantacientífico... En resumen, somos un poco tecnofrikis...
Visitantes y usuari@s: pasad, leed y sed bienvenid@s...
Opciones

Comentario
Enviar tema
Imprimir

(Visitado 3569 veces) [1]

Los Macintosh segun Torbe de putalocura.com
« el: Jue 11/01/07 18:52 » por desfase
Tengo PC y tengo Mac, y la diferencia esta en que el PC es guarro y caotico, y el Mac es gay y caprichoso. Los Pcs son de su madre o de su padre, y los Macs de Steve Jobs.

Tengo tambien un amigo que trabaja en una tienda de Macs y me dice que esta hasta los cojones de los compradores de Mac. Que todos son unos pelmas de puta madre, que le vuelven loco preguntando y viendo y tocando y abrasando sobre los macs y toda la parafernalia que lo rodea.
Yo cuando voy a veces a las tiendas de mac me fijo en la clientela, y suelen ser calvos todos. Tios calvos tirando a los 40, que son megachachis porque hacen diseño o fotografia, o cine. Lo saben, saben que son especiales por hacer eso y por usar Mac.
Apple es una puta religion de chachis calvos y mariconas todas.

Hoy me he comprado un monitor de 23 pulgadas y al abrir la caja venia lleno de pegatinas. Unas pegatas que no pegan mucho y que las quitas. La caja muy bonica, grande, todo bien encajado, ahí no se movia nada, como las compresas bien puestas. Pero todo lleno de pegatinas abortas que pegan mal, solo las puedes usar una vez porque sino salen burbujitas o no los encajas bien.

Hoy, tambien, un amigo me ha traido un PC nuevo. La caja, una marron de esas cutres, cada cosa que le quieras poner al PC de una madre, mas cajas de distintos tamaños por todos los lados de tarjetas graficas, de conexiones wifi y de su puta madre. Y todo en ingles.
En cambio, los macs vienen ya como vienen, o lo tomas o lo dejas. Si, puedes meter mas memoria, pero no puedes hacer nada mas. No puedes meterle mano! No se deja la putilla.
Creo que ese detalle es como la vida misma.

Los hombres de verdad usamos PC, y los metrosexuales tirando a maricona perdida, los Macs.
Porque no puede ser que algo que sirva para hacerte pajas como un ordenador, venga con tanta chuminada y tanta tonteria para quitar. Que estamos hablando de un ordenador, coño!
Que pasaria si al comprarme un microondas me viene todo blanco, con manuales blancos, con adhesivos para protegerlo todo, con un corcho blanco niquelado cortado al milimetro… me llamarian por ahí:
-    ahí viene la maricona a comprarse el ordenador
-    si, mirala como anda, si es que se nota por como anda y todo

El cante esta asegurado. La maricona siempre viene acompañado del chachi calvo.

Mira, no se por que sigo escribiendo sobre esto, si ni me va ni me viene. Me dan igual los maricas, los calvos y los macs.
Voy a hacerme una paja con las checas que me he follao, pa recordar, adios mandriles.

http://www.putalocura.com/articulos/informatica/2517.html
Reportar al moderador   En línea

Re: Los Macintosh segun Torbe de putalocura.com
« Comentario #1 el: Jue 11/01/07 18:55 » por desfase
... A lo que yo añado:
Los usuarios de Mac puede que sean lo que tu dices (o puede que no lo sean)... pero lo que si que es casi seguro es que tu eres un pederasta-putero-pajillero que mas tarde o mas temprano se va a estrellar con todas las de la ley.
Tiempo al tiempo

« Comentario #2 el: Jue 11/01/07 19:00 » por JUANAN
No si el cabrón se despacha agusto con MAC pero bien que va a ktwin y se deja verdaderos cifrones en MAC.

« Comentario #3 el: Jue 11/01/07 19:06 » por Zigur
     El mac sirve para lo que sirve, y eso quiere decir que fuera de los programas de edición de video, imágenes y arquitectura no valen para nada (Esto mismo se puede extrapolar a la mierda del i-pod).

Luego hablan del monopolio de Microsoft, pero si Apple hubiera despegado antes de dedicarse a hacer ordenadores (y reproductores; que hay aún quién necesita leerse el puto manual para usar un i-mierdas) para usuarios nulos (de ahí que en USA haya más mac que pc), ahora viviríamos en un universo lleno de convertidores de la mierda del mpeg y diversos formatos exclusivos.

Y qué coño es eso de cerrar el código, si se te jode el mac lo tiras y compras otro... Sí es cierto que los mac van más rápido... Con programas depurados para mac por supuesto, intenta arrancar desde una plataforma virtual cualquier otro programa.

Tal vez un pc no tenga programas optimizados para su UAL pero ese es el precio que tienes que pagar para no tener que cambiar de ordenador cada dos años...

Aún así, si tuviera que trabajar con Autocad me compraría un Mac (exclusivamente para el programa claro, porque no sirve para otra cosa).

« Comentario #4 el: Vie 12/01/07 09:57 » por 3nd3r
Weno, yo tengo mi propia opinión. No voy a contestar al energúmeno pajillero. Sólo aclarar unas cosas en base a mi experiencia.

No voy a contar mis batallitas. Sólo deciros que llevo con ordenadores desde 1983, y que he ido pasando por casi todos los ordenadores personales hasta hoy. Hoy tengo un MAC y un PC. Y para TODO uso el MAC. Dicho esto,
     El mac sirve para lo que sirve, y eso quiere decir que fuera de los programas de edición de video, imágenes y arquitectura no valen para nada (Esto mismo se puede extrapolar a la mierda del i-pod).
Disiento. Empecé a usar MAC para PROGRAMAR una intranet a base de PHP contra MySQL. Ahora con mi iMAC de doble núcleo Intel, hago TODO con el MAC. Todo.
Puedes hacer lo que te dé la gana con un MAC, más rápido, más seguro y mejor que con un PC. Y no se cuelga. Y no tiene virus.

Luego hablan del monopolio de Microsoft, pero si Apple hubiera despegado antes de dedicarse a hacer ordenadores (y reproductores; que hay aún quién necesita leerse el puto manual para usar un i-mierdas) para usuarios nulos (de ahí que en USA haya más mac que pc), ahora viviríamos en un universo lleno de convertidores de la mierda del mpeg y diversos formatos exclusivos.
Disiento. En primer lugar, fue Bill Gates el que copió a Apple su sistema de ventanas, el entorno gráfico, etc etc.
Lo de usuarios nulos... Ejem... Sí. El MAC es mucho más intuitivo. Es mucho más fácil de manejar para alguien que no tiene mucha idea de informática, pero esto no es incompatible con que un profesional pueda hacer maravillas con MAC, sobre todo desde hace unos años, que su S.O. rula sobre UNIX.

Y qué coño es eso de cerrar el código, si se te jode el mac lo tiras y compras otro... Sí es cierto que los mac van más rápido... Con programas depurados para mac por supuesto, intenta arrancar desde una plataforma virtual cualquier otro programa.
Disiento. Para código cerrado, el de Windows. Ni con multas millonarias de la U.E. lo abren del todo.
En cuanto a las emulaciones de otros sistemas en MAC... Te invito a que busques opiniones de BootCamp o incluso mejor, de Parallels, un programa que emula lo que tú quieras en un MAC, desde BeOS hasta WindowsXP, pasando por Linux, MSDOS, etc. Hallarás usuarios sorprendidos de que sus programas de Windows corran mejor en un MAC con emulación.

Tal vez un pc no tenga programas optimizados para su UAL pero ese es el precio que tienes que pagar para no tener que cambiar de ordenador cada dos años...
Disiento. No tienes que cambiar un MAC cada dos años. Un PC sí. Hasta hace unos años, cuando llegó el Sistema MacOS X. Todos los ordenadores Apple tiraban con el mismo S.O. Todos funcionaban. Sin necesidad de actualizar tarjetas gráficas, ni discos duros, ni placas, ni leches...

Aún así, si tuviera que trabajar con Autocad me compraría un Mac (exclusivamente para el programa claro, porque no sirve para otra cosa).
Disiento... Mira, yo era como tú. Yo era PCero de toda la vida. Veía los MACs como una cosa para pijos. Hasta que empecé a trabajar con uno... Y flipé.
Te invito a que te pases por una tienda MAC y les digas que quieres probar a currar con AutoCAD de Windows en un iMAC o en un MACPro...

Al fin y al cabo, todo esto se resume a que es inútil pelearse o vacilar de equipos... Porque cada uno con el suyo hace lo que quiere... O trabaja como quiere.

Como me decía un amigo hace tiempo: "Yo tengo un ordenador desactualizado y antiguo, y edito una revista de tirada mundial... ¿Y tú con el tuyo qué haces?"

« Comentario #5 el: Vie 12/01/07 10:26 » por Zigur
          No voy a meterme en una discusión interminable, yo me vaso en mis propies experiencias con un mac (y sí, sobre plataforma mac ox), era el mac de mi hermana y las pasé canutas para que funcionara bien sobre una red en la que había tres pc´s y ninguno daba problemas salvo el mac, al cual había que dejarle el dhcp abierto porque por alguna razón el router no lo detectaba por su propia mac.

Luego, como no lo he comprobado personalmente sólo puedo decir que me asumbra bastante que un emulador sobre un sitema operativo cargue otro sistema operativo y este a su vez cargue un programa, y el congunto vaya más rápido que un sistema operativo que simplemente cargue el programa.

Disiento. En primer lugar, fue Bill Gates el que copió a Apple su sistema de ventanas, el entorno gráfico, etc etc.

Patatín, fake, argumento applero desde el inicio de los tiempos. Para empezar el interface gráfico más ratón fue desarrollado por un brillante currante (anónimo por supuesto - el cual seguramente no haya percibido un duro -) del departamento de investigación de una de las primeras de Silicon Valley, Xerox (que ahora curiosamente se dedica a hacer escáneres e impresoras de calidad mediocre... por qué será), que durante la presentación de un prototipo funcionando con un ratón (de un botón) y un interface gráfico, los directivos calificaron la idea como absurda y le cerraron el proyecto previo despido, fue entonces donde nace la duda de quién pasaba por ahí: Steve Jobs  o Bill Gates.

Claro que siempre puede creer uno que Bill Gates de visita por Apple les miró el proyecto Macintosh, y les plagió la idea.

El código Windows no es cerrado tu puedes modificar T O D O absolutamente todo el sistema operativo de tu pc, así como elaborar programas que se acoplen a éste sistema operativo. Eso es lo que significa el código abierto que por ejemplo no lo tiene un MAC, y esto no lo digo yo. Un ordenador se dice en código completamente abierto cuando puedes llegar a quemarlo desde el sistema operativo (y eso sólo lo puede hacer con Linux), aún así el Windows es buena aproximación.

No es lo mismo programar en php por ejemplo una web, a poder programar un programa que tire bajo ese sistema operativo.

« Comentario #6 el: Vie 12/01/07 10:40 » por 3nd3r
Yo tampoco quiero discutir esto eternamente. ¿Tú trabajas mejor con PC que con MAC? Perfecto.

Sobre lo del router: Yo he conseguido poner en red PC's, MACs, impresoras y servidores Windows Server y Apache (Linux) sin mayores problemas... de hecho, los problemas los daban los PCs que se "perdían"... Pero esto, como todo, tampoco demuestra nada...

Sobre lo del emulador: Te aseguro que es bastante asombroso. Vete a una tienda K-Tuin, por ejemplo, y pide una demostración.

Sobre lo del robo: Sí. Apple robó el ratón. Y Microsoft lo robó todo. Creo que podemos estar de acuerdo en esto.

Sobre lo del código: Yo hablo del código interno. No de modificaciones ni de programación. El código interno de Windows es cerrado. Y el de Office. También lo es el de MacOS. Y tanto con PC como con MAC, te aseguro que puedes programar en cualquier lenguaje. Para mí, la ventaja es que con MAC puedes trabajar con UNIX directamente. Con windows, no.

Lo dicho, como todo, sólo se puede comprobar si se ha usado. Entiendo que si lo intentaste y te dio problemas, no quieras volver a intentarlo...

En fin... No vale la pena polemizar por esto, no? Giñar Girar ojos Lengua

« Comentario #7 el: Vie 12/01/07 10:43 » por JUANAN
Si ya lo decia yo, tanto MAC o PC....   Que no teneis ni puñetera idea, joder!!!!!    Donde este un Spectrum......     Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

« Comentario #8 el: Vie 12/01/07 10:56 » por Zigur
Donde este un Spectrum......     Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

O un Amiga... Eso sí que era código abierto. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entiendo que si lo intentaste y te dio problemas, no quieras volver a intentarlo...

No es eso, yo nunca he tenido un mac, y con lo mal que va la economía por ahora no me voy a arriesgar (tampoco lo necesito) pero si en un futuro llego a ser un usuario de mac a lo mejor si cambián mis impresiones (a lo mejor no). ;oD

« Comentario #9 el: Vie 12/01/07 11:19 » por JUANAN
Cabezota....
Tags:

(Visitado 3569 veces) [1]
Ir a:  
Menú

Portada
Secciones
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Secciones
NOTICIAS:
RSS de Actualidad Actualidad: 335 Temas
RSS de Software Software: 196 Temas
RSS de Hardware Hardware: 73 Temas
RSS de Internet Internet: 413 Temas
RSS de Tecnología Tecnología: 280 Temas
RSS de Ciencia Ciencia: 480 Temas
RSS de Música Música: 225 Temas
RSS de Cine Cine: 272 Temas
RSS de Televisión Televisión: 45 Temas
RSS de Humor Humor: 76 Temas
RSS de Cajón desastre Cajón desastre: 58 Temas
OTRAS:
RSS de Opinión Opinión: 3 Temas
RSS de Sobre el weblog Sobre el weblog: 14 Temas
RSS de Presentaciones Presentaciones: 6 Temas
Efemérides del día:

1923 - Lenin es nombrado presidente de la URSS.

1917 - Lawrence de Arabia consigue unificar a los árabes contra el Imperio otomano tras la victoria de Akaba.

1864 - Fundacion de Cruz Roja Española.

1827 - Batalla de Rincón de Valladares, Argentina.

1687 - Aparecen publicadas las leyes de la Gravitación Universal de Isaac Newton.

1573 - Jerónimo Luis de Cabrera funda la ciudad de Córdoba en Argentina

1339 - El rey Alfonso IV de Aragón le da la baronía de Ayerbe a su esposa Dª. Leonor y ésta se la legó a su hijo D. Fernando.

985 - Almanzor entra en Barcelona tras asediarla durante ocho días.

1980 - Nace Nace pau Gasol

1840 - Nace José María Velasco, pintor paisajista mexicano.

1832 - Nace Maximiliano I de México, emperador de México.

1818 - Nace Adolf Anderssen, ajedrecista alemán.

1854 - Fallece Georg Simon Ohm, físico alemán.

1553 - Fallece Eduardo VI, rey de Inglaterra.

1189 - Fallece Enrique I, rey inglés.

San Ateleno

Santa Dominica

Santa Nazaria

Tema aleatorio
Una ballena a tamaño real
Publicado el Vie 16/03/07 10:14 por g0l3m
Últimos mensajes
por Betty Page
[Vie 04/07/08 14:14]

por 3nd3r
[Jue 03/07/08 13:25]