Novedades sobre ‘Alien 5′ de Ridley Scott

Alien 5El cineasta Ridley Scott ofreció algunos detalles más acerca de las próximas películas de la saga Alien. Por ahora, sólo sobre ‘Alien 5′, la cual arrancará a modo de precuela aconteciendo mucho antes de lo descrito en la primera de las entregas, protagonizada por Sigourney Weaver.

Se confirma que en dicha película se desgranarán los acontecimientos previos al hallazgo de la nave espacial que contenía los mortíferos huevos de la criatura (el cual se adosa al casco del desafortunado operario, protagonista de una de las escenas más memorables del cine de terror y ciencia ficción). Concretamente se desarrolla en el año 2085. Así que, obviamente, no estará Sigourney Weaver por ningún lado.

Pero además Ridley Scott anuncia una película “dura y desagradable”. ¿Acaso las anteriores eran un paseo floral? Miedo da pensar en lo que será capaz de hacer Scott si quiere “subir el tono” al asunto. Buen aspecto, sin duda alguna.

Los Alien podrían ser criaturas creadas mediante ingeniería biológica como arma. Una especie de “limpiador” de planetas, que se lanza a la superficie planetaria para que acabe con toda resistencia posible. Pero claro, todo se les fue de las manos (como suele pasar cuando se manejan cosas tan sumamente poderosas).

El rodaje de Alien 5 podría dar comienzo a mediados del próximo año 2011. Con estreno, como pronto, para finales de 2012.

Por otro lado, Gemma Arterton es la que puede suceder a Weaver al frente del reparto.

El nombre de Gemma Arterton nos suena a todos desde el estreno de Quantum of Solace, la segunda (y por ahora última) película de la saga Bond 007 protagonizada por Daniel Craig. Tras ella llegó la versión cine de ‘El Príncipe de Persia’ o ‘Furia de Titanes’. Ahora su nombre se asocia para protagonizar el reinicio de la saga Alien.

Al parecer Ridley Scott habría convocado a Gemma Arterton a una entrevista tras ver su actuación en el papel de Alice Creed para la película ‘The Disappearance of Alice Creed’. Ideal, supuestamente para él, como la sustituta de la teniente Ripley.

Por ahora es muy pronto para asegurar nada a ciencia cierta. Pero la lista de candidatas para Alien 5 acaba de abrirse. Y seguro que Gemma Arterton no será la última en llegar a la misma.

Mientras tanto también parece confirmada para Furia de Titanes 2, junto a Sam Worthington.

vía Gemma Arterton podría ser la protagonista de Alien 5 y Ridley Scott habla da detalles de Alien 5 y otras películas de la saga.

Términos de búsqueda entrantes:

  • alien 5 (2609)
  • aliens 5 (494)
  • alien v (46)
  • película alien 5 (35)
  • alien5 (30)
  • alien el comienzo (24)
  • alien 5 pelicula (22)
  • aliens 5 la pelicula (14)
  • cuando estrena alien 5 (1)
  • cuando sale alien 5 (1)