2013: ¿El año que vendrán los extraterrestres?

I want to believeAunque pueda parecer ciencia ficción, cuando la semana pasada leí la entrevista a Alfred L. Webre, (director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS), doctor en Derecho y juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra, es decir alguien supuestamente serio y en su sano juicio) que se publicó en la contraportada de La Vanguardia del pasado lunes 10/09/09, me quedé ojiplático. Este señor, que además, trabaja con el doctor Norman Miranda, Jefe de gabinete del Presidente de la 63ª Sesión de la Asamblea General de la ONU, afirma entre otras cosas, que hay pruebas e incluso contactos previos con civilizaciones extraterrestres. Toma ya. Flipa pepinillos.

Entre otras cosas, a la periodista Ima Sanchís, le cuenta lo siguiente:

«Vivimos en un universo de origen inteligente. Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.

Deme pruebas.

Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres.

¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?

Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.

¿?

Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.

Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre.

Sí, Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.

Me deja atónita.

El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington.

México, Chile, Brasil y Perú hicieron públicos sus archivos sobre ovnis.

Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca, y el Reino Unido, que sacó a la luz 7.200 expedientes de ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa. [...] Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones. [...] Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad. [...] Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones. [...] Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.

¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo?

La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana.»

Una vez leído esto, he rebuscado en Internet, y la verdad es que he encontrado varias cosas interesantes, algunas más sospechosas que otras:

En una entrevista al citado Dr. Webre, además de decir que «… Cuando uno investiga los hechos del 11-S, y yo como juez del Tribunal de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur lo he hecho, está muy claro que eso fue lo que se llama en inglés una false flag (bandera falsa): es un ataque del mismo Gobierno, que simula que fue atacado. El Gobierno de EE UU hizo lo mismo en 1898 en La Habana, Cuba, cuando simuló que España había atacado a su barco Maine para empezar la guerra contra España y quitarle Cuba y las islas Filipinas. Es un método que los EE UU usan; también lo usaron en el golfo de Tonkin en 1964 para empezar la guerra contra Vietnam. Se dijo que el ataque fue de Vietnam del Norte, cuando ahora se sabe que ese ataque nunca tuvo lugar. Y los ataques contra el World Trade Center y contra el Pentágono del 11-S fueron en realidad perpetrados por parte de unidades de la inteligencia miliar de los Estados Unidos. Hay pruebas incontestables de esto ahora; incluso el presidente de Italia lo ha dicho… “» (con lo que estoy absolutamente de acuerdo), leo:

«Para dar una idea a los lectores, yo, en 1977, como futurista del Instituto de Investigación de Stanford fui el director del Estudio de Comunicación Extraterrestre para la Casa Blanca. Entonces el presidente de Estados Unidos era Jimmy Carter. Jimmy Carter en 1969 vio un OVNI, y cuando se presentó a la presidencia en 1976 dijo en su campaña que cuando sería electo presidente desvelaría los archivos secretos. Así que cuando fue elegido me presenté a la Casa Blanca como futurista y dije que quería organizar el primer estudio científico sobre este tema, de acuerdo con su propósito. Y así lo hicimos. Esta iniciativa finalizó en otoño de 1977, debido al clima político de ese momento. Si usted va al sitio del Disclosure Project, puede ver los testimonios de más de 100 científicos y oficiales de gobierno, incluido el mío, sobre la presencia de civilizaciones avanzadas extraterrestres alrededor de la Tierra. Ahora, lo que tenemos en este momento es desde un punto de vista muy simple y desde otro punto de vista muy complicado. Trataré de explicarlo en pocas palabras.

La Exopolítica es la nueva ciencia política del espacio. Es la ciencia política de las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones en el espacio. Si nosotros miramos al modelo científico del siglo XX, toda vida inteligente termina con la Tierra, o sea que aquí en la Tierra es el único lugar donde hay vida inteligente, y fuera de la Tierra no hay vida inteligente, y si uno como profesional, educador u oficial de gobierno, o como político, etc. se desviaba de este propósito había consecuencias.

Ahora, el modelo exopolítico es para el siglo XXI, y es el anverso de esto. El modelo exopolítico dice que vivimos en un universo superpoblado por muchas civilizaciones inteligentes y evolucionadas que están organizadas bajo una ley universal, con sus sistemas de gobierno, y que están mediadas por una política universal. Mientras tanto, nosotros en la Tierra apenas nos estamos concienciando de que estamos en un universo poblado. Estamos aislados, y ahora nos estamos haciendo conscientes de esto. Somos una civilización primitiva en este sentido. Somos, en la clasificación del científico japonés Michio Kaku, una civilización de tipo 0: hay civilizaciones tipo 0 y civilizaciones tipo 1. Las civilizaciones tipo 0 no saben que hay otras civilizaciones en el Universo. La civilización tipo 1 sabe que hay civilizaciones en el Universo. El gran reto de la civilización tipo 0 es llegar a ser una civilización tipo 1 sin autodestruirse con guerras nucleares u otras causas. Nosotros estamos en esta situación en este momento. Y hay un gran plan de civilizaciones avanzadas que están alrededor de la Tierra en este momento para ayudarnos a llegar a una situación evolucionada en que dejemos la economía de guerra permanente y lleguemos a una relación abierta y pacífica con la sociedad universal.

El problema que tenemos es que hay una élite corrupta en el planeta, que es adicta a su control sobre el petróleo y el sistema nuclear, y sus riquezas están basadas en la guerra permanente. Este es el problema que tenemos ahora para la transición. Gracias a Dios la Administración de Bush y Cheney está pasando, de modo que quizá en los próximos 10 años podamos tener el advenimiento de unas administraciones más pacíficas.

[...] En mi libro Exopolítica propongo lo que llamo una década de contactos, o sea un período de diez años como mínimo de estudio abierto financiado con fondos públicos acerca de nuestra situación en el Universo, para llegar a decir abiertamente que estamos en un Universo poblado. Tenemos que investigar nuestro pasado tanto como nuestro futuro.

Parece que vivimos en un planeta que quizá en el pasado sufrió el equivalente de lo que podemos llamar una guerra civil. Hemos estado en medio de una guerra civil galáctica, como consecuencia de la cual hemos estado en una especie de cuarentena. Esta historia aparece en nuestros textos sagrados, por ejemplo en la Biblia, concretamente en el Génesis, en la forma de Adán y Eva. La historia de Adán y Eva puede reflejar, en forma simbólica, el acontecimiento histórico de una guerra civil en la que Adán y Eva fueron representantes del Gobierno galáctico en este planeta y Lucifer y Satanás eran los líderes de la rebelión contra el Gobierno galáctico. En este contexto, lanzar al hombre fuera del Jardín del Edén era poner a este planeta en cuarentena; ha sido una especie de cuarentena universal, durante la cual hemos estado fuera de circulación. Por eso en este planeta no creemos que estamos en un Universo poblado, sino que creemos que estamos aislados. Pero ahora la cuarentena se está terminando. Eso es lo que llamo en mi libro ‘hipótesis cuarentena’. Por eso creo que necesitamos una década de investigación.

Ahora bien, hay mucha evidencia de que después de la Segunda Guerra Mundial unos extraterrestres de la Constelación de Orión –los llamados ‘grises’– violaron la directiva de la Federación Galáctica y acudieron al Gobierno de EE UU, con el que hicieron tratos para darle tecnología y armamento. Por eso los EE UU han estado tan avanzados tecnológicamente en estos últimos 50 años, y también han sido tan crueles y totalitarios. Parece que estos extraterrestres habían estado también quizá detrás de los nazis. Pero parece ahora que la influencia de estos extraterrestres se ha aislado, y que la fuerza de la Federación Galáctica de los extraterrestres de otras constelaciones y de altas dimensiones está predominando.

O sea que del mismo modo que nosotros podemos escribir la historia de la geopolítica y de las diferentes alianzas entre naciones y grupos étnicos y de las confluencias de naciones y de ideas, de la misma manera hay alianzas y confluencias de ideas y de fuerzas en la galaxia y en el Universo, lo que es más complejo, porque vivimos en un universo multidimensional. Nosotros como humanos en nuestra Tierra ahora, en esta dimensión, estamos en lo que llamamos la tercera – cuarta dimensión del espacio y del tiempo, que es una dimensión primitiva. Sabemos ya por nuestras interacciones con civilizaciones más avanzadas que ellas están fuera del tiempo; el tiempo para ellas es una dimensión que han superado, y nosotros en este momento estamos en el proceso de entenderla y superarla también. El Gobierno de Estados Unidos, gracias a una de estas civilizaciones, tiene desde los años 70 la tecnología para viajar hacia el futuro y hacia el pasado, viajar en el tiempo.

[...] Creo que se puede decir que ahora estamos bajo un plan integrado de extraterrestres de dimensiones altas, o sea que ya estamos en una situación en que las entidades del Gobierno galáctico se han apoderado de este planeta y estamos en transición de llevarlo a la quinta dimensión, o sea una dimensión de cooperación y paz, y todo lo que estamos haciendo ahora es una transición de las actitudes humanas. Hay humanos que están en el miedo y en la ansiedad y hay humanos que están más en el amor y en la positividad y en la cooperación, y estamos en esta transición. Se supone ahora que del 85% al 95% de los nuevos bebés que nacen en este planeta son lo que se ha denominado ‘Índigo’, o sea que son una nueva especie de humanos que están más capacitados multidimensionalmente, con auras más fuertes, con más chakras, con mentes más fuertes, con un ADN más fuerte para poder desenvolverse en el nuevo mundo dimensional que se está desarrollando. También hay una hipótesis según la cual los Índigo son seres humanos del futuro que han llegado al presente como parte de un proyecto para evitar la catástrofe y construir un futuro positivo en la Tierra.

[...] (Los extraterrestres) usan la psicología de masas. Por ejemplo, han usado el fenómeno OVNI desde 1947 para condicionar, bajo principios clásicos de condicionamiento, a la población humana a una presencia avanzada, dando un estímulo un poco ambiguo a la pericia de la percepción humana, con la forma de los ovnis, que es un poco ambigua. Pero fíjese en el resultado: si uno mira las encuestas públicas, el 45% de los norteamericanos creen que los extraterrestres están visitando la Tierra en este momento, el 72% creen que el Gobierno está ocultando la presencia extraterrestre, y el 85% afirman que si el Gobierno anunciara hoy que los extraterrestres están aquí no les sorprendería. Así que el público está más o menos concienciado de la presencia extraterrestre, y esto lo han logrado los extraterrestres usando los principios de condicionamiento psicológico durante los últimos 60 años con el fenómeno OVNI.

Algunos colegas científicos míos han escrito en un medio científico, en la revista británica de ciencia astronómica, un artículo titulado Rompiendo el embargo. O sea que hay un embargo de información a la Tierra. Es como la hipótesis de la cuarentena que yo le dije. Ellos dicen que en la Tierra estamos bajo un embargo de información de la sociedad universal y que los ovnis son un rompimiento intencional de este embargo para condicionar a los humanos en que hay otra presencia acá. Al hacerlo de esta manera sutil evitan confrontaciones. O sea que esta es la estrategia que han estado utilizando los extraterrestres para comunicarse. Y ahora por ejemplo, este pasado lunes 21 de abril, hubo unas grandes luces en la ciudad de Fénix, Arizona, casi iguales que las luces que hubo el 13 de marzo de 1997, cuando una nave de dos kilómetros de anchura voló por encima de la ciudad de Fénix. Esta nave se vio por todos los canales de televisión y en todos los medios de comunicación de los EE UU. Y el 8 de enero de 2008 hubo una nave extraterrestre de un kilómetro de ancho sobre la ciudad de Stevensville, en Texas, y vinieron los aviones F-15 de la fuerza aérea de Estados Unidos en contra de ellos, porque estaban a 60 millas de la Casa Blanca de Texas, donde estaba Bush.

[...] El Vaticano tiene una larga historia en el manejo de divulgación exopolítica, que se remonta por lo menos a 91 años, si no a muchos siglos. Uno de los principales ejemplos modernos del manejo de divulgación exopolítica por el Vaticano fue el caso del cardenal James Francis MacIntyre, obispo de Los Angeles entre 1948 y 1970. Este cardenal fue escogido por el presidente norteamericano Dwight D. Eisenhower como representante cultural, por ejemplo durante su reunión con embajadores extraterrestres en la Base Aérea Edwards, en California, que tuvo lugar entre los días 20 y 21 de febrero de 1954. Inmediatamente después de este encuentro, Maclntyre voló a Roma para explicar en el Vaticano las reuniones de Eisenhower.

El Vaticano ha escogido el 13 de mayo de 2008 –el Día de Fátima– para publicar su primer cambio doctrinal oficial sobre la presencia extraterrestre. El 13 de mayo de 2008 ha sido el 91º aniversario del Milagro de Fátima, que tuvo lugar el 13 de mayo de 1917. Ese día, al parecer la figura de la Virgen María se apareció en Fátima a tres niños portugueses. En tres libros informalmente denominados ‘La Trilogía de Fátima’ (Heavenly Lights [Anomalist libros, 2007], Celestial Secrets [Anomalist libros, 2007], y Fátima Revisited: The Apparition Phenomenon in Ufology, Psychology and Science [Anomalist libros, 2008], escritos por varios investigadores portugueses, traducidos del portugués y editados por Andrew D. Basiago (que es también editor de mi libro Exopolítica) y Eva M. Thompson, los autores han estudiado los archivos originales de Fátima y han establecido que el ‘milagro’ de Fátima era en realidad un encuentro extraterrestre. Hay platillos voladores, los pequeños seres extraterrestres, efectos auditivos y telepáticos: todo el montaje y el perfil de una intervención extraterrestre. ¡El encuentro de Fátima del 13 de mayo de 1917 parece haber sido el primer gran avistamiento OVNI del siglo XX!

Por otra parte, en ‘La Trilogía de Fátima’ se establece históricamente que el Vaticano supo en aquel momento que se trataba de un encuentro OVNI, y que el Vaticano conscientemente decidió promover el mito de una aparición de la Virgen María con el fin de estimular sus propias fantasías religiosas doctrinales y el poder hipnótico sobre sus creyentes católico-romanos. En el decenio de 1960, el ‘milagro’ de Fátima fue incluso promovido como un mensaje anticomunista, y tras sufrir el atentado de 1981 el Papa Juan Pablo II colocó la bala recuperada de su estómago en la corona de la estatua de la Virgen María en el santuario de Fátima.

Es evidente que el manejo de divulgación exopolítica puede tener consecuencias potencialmente explosivas para el Vaticano y la Iglesia católica romana. Tras sus 91 años de encubrimiento de la intervención extraterrestre en Fátima por medio de la manipulación de la imagen de una ‘Virgen María’, ahora el Vaticano siente amenazado su proceso de divulgación. El tiempo dirá si la Revelación del 13 de mayo de 2008 –‘Día de Fátima’– fue un verdadero anuncio o bien una operación de manipulación psicológica por parte del Vaticano.

[...] Dos de las principales fuerzas con que trabajan las civilizaciones extraterrestres avanzadas son la Luz y el Amor. Desde una perspectiva científica, el Pleno del espacio ultraterrestre en realidad puede ser reenmarcado como un universal mar de energía luminosa. Por lo tanto, la idea mística de que Dios es Luz puede tener una real base científica en la composición del Universo. Del mismo modo, científicos como el doctor Courtney Brown, de quienes hablo en mi libro Exopolitics, han encontrado mediante el uso de la visión remota, para interactuar con las civilizaciones extraterrestres avanzadas a través de la herramienta de la conciencia, que el Amor Cósmico (lo que los griegos llamaban ‘ágape’) puede ser el pegamento que sostiene el Universo. En otras palabras, puede ser un hecho científicamente verdadero el adagio espiritual de que ‘Dios es Amor’. Nuestra sociedad positiva del futuro se basará más en los principios de Luz y Amor que en los del miedo y el odio, y con tal magnitud que nos resulta difícil conceptualizarlo en el día de hoy. El tiempo, la sincronía y la profundidad de lo que esto significa también aumentarán, multidimensionalmente, en nuestra nueva realidad futura en el próximo mundo exopolítico.»

Santas partículas… Ya Dan Simmons en su ‘Saga de Hyperion’ aventuraba que el amor o la fe constituyen una Fuerza fundamental del Universo como la gravedad…

Sobre exopolítica y contactos entre la ONU y civilizaciones extraterrestres, he encontrado esto, publicado hace dos años:

«El Proyecto Revelación, una organización no lucrativa ubicada en EE.UU., mantuvo una rueda de prensa el 9 de mayo de 2001 en el Club Nacional de Prensa en Washington, en la que numerosos militares de inteligencia de inteligencia de alto nivel, y testigos del sector gubernamental y privado describieron públicamente experiencias y evidencias que establecen que civilizaciones extraterrestres avanzadas están interactuando con nuestra civilización terrestre en este momento.

Una tecnología de espionaje de la inteligencia militar conocida como “visión remota”, desarrollada originalmente por el Instituto de Instituto de Investigación de Stanford a mediados de los años setenta por el Dr. Hal Puthoff y Russell T. ha rendido datos replicables en relación con la existencia de culturas de fuera del planeta que visitan ahora la Tierra.

El 20 de mayo de 2005, Brasil, una nación miembro importante de la ONU tomó medidas oficiales en apoyo de una Década de Contacto de Naciones Unidas. La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) permitió abiertamente el examen de documentos clasificados de ovnis en varias instalaciones militares de Brasilia, la capital federal.

La Asamblea General de Naciones Unidas ha votado a favor de un tratado de prohibición armas y guerra en el espacio. La última vez que se mantuvo un voto de Naciones Unidas sobre este tema fue el 8 de diciembre de 2003, cuando la Asamblea General de la ONU votó 174-0, con cuatro abstenciones solamente (Israel, las Islas Marshall, Estados Federados de Micronesia y Estados Unidos de América).

Un portavoz no gubernamental declaró, “estamos seguros que el 2006 será un año bandera para la revelación oficial de una presencia extraterrestre avanzada, y para el principio de una Década de Contacto de Naciones Unidas”.»

Pero sigamos flipando, y no cerremos nuestra boca del asombro: Por ejemplo, aquí, dicen lo siguiente:

«La situación mundial sobre la masiva presencia de objetos voladores ajenos a la Tierra, se está tornando día a día más evidente. Por el momento la información viaja rápidamente por Internet. En Estados unidos no se ven los canales de televisión que presenten vídeos de OVNIS realizados por personas comunes.

El Dr. Michael E. Salla ha declarado que dos colegas suyos de fiar (Clay y Shawn Pickering) le han enviado un email diciendo que una fuente creíble les había informado sobre un encuentro secreto el 12 de febrero en la oficina de New York de las Naciones Unidas en relación con los recientes avistamientos de OVNIS. Parece ser que varias naciones se están preocupando por el impacto de los avistamientos que están aumentando y quieren discutir sobre lo que está sucediendo.

Su fuente, que trabaja en el ámbito diplomático, reveló que un grupo que trabaja en el campo ufológico está autorizado a revelar tal información al público.

Parece que el 2013 sea la fecha indicada para la revelación oficial o de todas formas la fecha en la que los extraterrestres se mostrarán. Mientras tanto se empezará a dar informaciones al público para que esté preparado.

La fuente ha revelado que el evento interesará a los extraterrestres mejor orientados éticamente y no serán una amenaza para el mundo.

Las informaciones referidas a continuación pueden relacionarse con el reciente debate en el parlamento japonés y con las declaraciones del ministro de la Defensa sobre cómo Japón respondería a la aparición de los extraterrestres en el espacio aéreo japonés con intenciones pacíficas.

Si la siguiente información es precisa, veremos cada vez más gobiernos declarar oficialmente sus intenciones en caso de visita extraterrestre en su espacio aéreo. Es como si los parlamentarios en el mundo empezasen a recibir instrucciones sobre cómo revelar informaciones oficiales de la vida extraterrestre.

Dichas instrucciones probablemente se extenderán a los canales de información de masa.

El aumento de dicha difusión llevará a revelar las tecnologías secretas antigravedad escondidas desde hace 50 años, como preludio a la revelación oficial de la vida extraterrestre.

Los problemas más gordos serán para quien se preocupare del hecho de que mucho de lo que ha estudiado y en lo cual ha creído toda la vida es falso. El Informe Brooking de 1961 se refiere a los científicos como los más vulnerables a las revelaciones de la vida extraterrestre, en cuanto caería la validez de teorías y modelos científicos en los que se han basado por tanto tiempo.

De todas formas parece ser que la cuenta atrás para la revelación terminará en el 2013 y que estos estados y las Naciones Unidas se estén preparando a ello. El proceso de preparación se intensificará en los próximos pocos años así como aumentarán los avistamientos de OVNIS en el mundo, lo cual obligará a los gobiernos a hacer pública su presencia.»

¿Será éste el gran acontecimiento, el inicio de un nuevo ciclo que pronostican varias leyendas para el 21 de diciembre de 2012? Turiru… Ya molaba…

Términos de búsqueda entrantes:

  • cuando vendran los extraterrestres (509)
  • Extraterrestres 2013 (348)
  • cuando se mostraran los extraterrestres (197)
  • contacto extraterrestre 2013 (133)
  • cuando vendran los ovnis (127)
  • nostradamus y los extraterrestres (91)
  • extraterrestres vendran 2013 (86)
  • nostradamus extraterrestres (73)
  • OVNIS 2013 (58)
  • vendran los extraterrestres (53)